TTQS es una empresa que se toma muy en serio su trabajo. Para nosotros es fundamental la satisfacción del cliente, y eso solo se consigue realizando un gran trabajo con profesionales y expertos que estén a la altura.

Nuestros traductores e intérpretes no se limitan solo a facilitar la comunicación entre dos personas o a trasladar un texto de un idioma a otro, también son un puente entre culturas totalmente distintas.

Cualquier traductor puede pasar un texto de un idioma a otro, por eso, el equipo de TTQS ofrece un valor añadido que nos diferencia de la competencia. Nuestros profesionales son nativos expertos, capaces de captar los matices, expresiones y giros de un idioma, y trasladarlos a otro sin perder el sentido ni la esencia de lo que se quería decir en la lengua de origen.

Traductores e intérpretes son profesionales de la lengua que ejercen su labor en ámbitos distintos, aunque a veces, la misma persona puede realzar ambas funciones. En TTQS nos hemos rodeado de colaboradores que pueden desarrollar los diferentes servicios que ofrecemos con una garantía de calidad y rigor absoluta.

Nuestros traductores se ocupan de trasladar un texto de un idioma a otro. No importa el idioma o el tipo de texto que sea, en TTQS contamos con un amplio equipo de traductores capaces de traducir cualquier idioma, manteniendo la esencia del lenguaje original y cualquier tipo de texto (desde los contenidos de una página web a un manual especializado en ingeniería aeronáutica). Tan solo muéstranos el documento y nuestro equipo se encargará de asignar de manera personalizada al profesional más adecuado para ese trabajo.

Los intérpretes, por su parte, se ocupan de traducir oralmente lo que dice un interlocutor. En TTQS nos rodeamos de profesionales con años de experiencia y de probada calidad en sus interpretaciones. Nuestros expertos en traducción oral no solo transmiten el mensaje del orador a otro idioma, sino que lo hacen de manera rápida, adaptándose a la forma de hablar de cada persona y trasladando todos los matices del mensaje original al oyente. Preparan sus interpretaciones previamente documentándose y estudiando todo el material disponible para garantizar una mayor calidad en el servicio.

Además de contar con los mejores traductores e intérpretes nativos, ofrecemos nuestros servicios con una gran relación calidad/precio, irresistible para cualquiera de nuestros clientes.

Tenemos precios muy competitivos para el mercado, siendo accesibles tanto por empresas como para particulares, porque el objetivo de TTQS es ayudar a nuestros clientes. Su satisfacción es lo más importante para nosotros.