Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Además de buscar la excelencia profesional, una empresa que se precie también debe realizar una labor social. TTQS se considera una parte activa de la sociedad manteniendo un código ético de buena conducta, aplicado por todo su equipo humano. Su compromiso social corporativo se aplica en distintas áreas que exponemos a continuación:

 

  • DESARROLLO SOCIAL. Creemos que cualquier empresa tiene el deber de participar en proyectos de desarrollo y cooperación social. Por ello, cooperamos aportando ayuda económica a asociaciones humanitarias y varias ONG. Algunas de las organizaciones con las que colaboramos son Cruz Roja Española, Aldeas Infantiles y MADES Hispanoamérica, ayudándolas a impulsar su labor.

  • CUIDADO MEDIOAMBIENTAL. Ayudamos a preservar nuestro entorno medioambiental actuando con criterios ecológicos y fomentando esta responsabilidad entre nuestro personal. En TTQS prestamos especial atención al reciclaje, aprovechamos materiales mediante su reutilización y ponemos especial cuidado en reducir al máximo la producción de residuos contaminantes.

    Asimismo, mantenemos una política de ahorro energético que ayude a frenar el impacto de nuestra actividad sobre el medio ambiente.

  • EMPLEO DE CALIDAD. No sólo cumplimos con las normas legislativas vigentes, además nos comprometemos con el fomento del empleo de calidad y las buenas prácticas profesionales hacia la competencia.

    Promovemos la estabilidad laboral de nuestro equipo y red de colaboradores, y garantizamos la formación continua del mismo y la puesta en marcha de otras coberturas sociales.

    Y dada la importancia que tiene para nosotros que nuestros trabajadores se sientan arropados, llevamos a cabo la máxima conciliación de la vida familiar y laboral con flexibilidad de horarios y adaptándonos a cada situación y empleado.