Servicios de Traducción - TTQS Traducciones

Para TTQS Traducciones cada cliente es único y tiene sus propias necesidades. Por ello, ofrecemos distintos tipos de servicios dirigidos a cumplir en cada proyecto con sus exigencias y particularidades, siempre con el trato cercano y profesional que nos caracteriza.
Traducción al inglés, alemán, francés, ruso o chino son solo algunos de los servicios que ofrecemos. Nuestro compromiso es dar soporte en todos los idiomas, con criterio, calidad y adaptándonos a los requerimientos y exigencias de nuestros clientes.

Traducción

El equipo de TTQS está preparado y cualificado para realizar traducciones que abarcan cualquier campo temático que el cliente solicite. Además, contamos con personal especializado en traducciones técnicas para ofrecer el mejor servicio posible. En cada caso, se estudia la temática del proyecto y se asigna un traductor inglés, alemán, portugués, etc., que cumpla con el perfil que mejor se adapte a las necesidades de la traducción.

Interpretación

Nuestro servicio de interpretación es uno de los más completos del mercado gracias al esfuerzo y trabajo de todo el equipo. Realizamos interpretación consecutiva, simultánea o de enlace. Además, nuestro compromiso va más allá, facilitando intérpretes y acompañantes bilingües en todos los idiomas para cualquier evento o reunión a la que deban asistir nuestros clientes.

Transcripción

Tenemos un equipo experto plenamente dedicado al servicio de transcripción, pudiendo realizar el trabajo en el mismo idioma o traduciendo de un idioma a otro. Nuestros trabajadores se diferencian del resto por su implicación, rigurosidad y confidencialidad a l.

Traducciones especializadas

Somos conscientes de que algunos proyectos requieren un tipo de traducciones diferentes, por lo que nuestra empresa también se ha esmerado en trabajar para ofrecer traducciones especializadas realizadas por profesionales en distintos sectores.

Legal y Jurídico

Los textos legales y jurídicos son una constante en la vida de las empresas y muchas veces es necesario traducirlos a distintos idiomas por la internacionalización de los servicios. TTQS ofrece el mejor servicio que se puede encontrar para la traducción en inglés, alemán, francés, etc., de contratos, acuerdos, contratos marco, estatutos, acuerdos de confidencialidad, contratos de fusión por absorción y muchos tipos de textos más. En nuestra filosofía está el hacer la vida más fácil a todos nuestros clientes.

Traducciones juradas

En TTQS pedimos a nuestros trabajadores el máximo nivel de calidad y profesionalidad. Por ello, contamos con traductores avalados por el Ministerio de Asuntos Exteriores (traductores jurados), cuya posición les permite presentar documentación oficial en España y el extranjero.

Obras públicas

Nuestra experiencia en este tipo de traducciones especializadas nos ha hecho merecedores de la confianza de las principales multinacionales del sector de la construcción en España. A todas estas empresas les prestamos ayuda para presentar sus licitaciones internacionales en países como Francia, Brasil,  Marruecos, Panamá o Argelia, entre muchos otros

Traducciones urgentes

Sabemos que cualquier empresa o persona se puede encontrar ante algún imprevisto o situación que necesite resolver con la máxima celeridad. Atendiendo a esta realidad, nos hemos especializado en conseguir realizar grandes volúmenes de trabajo en el menor tiempo posible, cumpliendo plazos que para otros son imposibles y manteniendo la calidad de nuestras traducciones intacta. Esto se consigue gracias al esfuerzo de un equipo comprometido cuyo objetivo es ver cumplidas las metas de nuestros clientes en el plazo de tiempo que nos marquen.

¿Por qué elegirnos para realizar tus traducciones?

Hemos reinventado el concepto de servicio de traducciones gracias a un trato muy personalizado y orientado a las necesidades de cada cliente. Ya sea particular o empresa, nuestro nivel de calidad en el servicio está avalado por grandes profesionales cuya dedicación a los proyectos es absoluta.

También contamos con un servicio de urgencia las 24 horas, para cualquier posible eventualidad que pueda surgir. En TTQS creemos que nuestros clientes están por encima de cualquier cosa y por ello queremos poder atenderles a cualquier hora del día.

Por último, contamos con una experiencia profesional de más de 20 años en el sector, trabajando codo con codo con los mejores profesionales, que han logrado captar y mantener la confianza de multitud de empresas y