¡Promociones de Bienvenida!

Siempre es difícil dar el primer paso para cambiar o conocer algo nuevo. En TTQS somos conscientes de esta realidad, y por ello ofrecemos una serie de promociones y descuentos en las primeras traducciones, transcripciones e interpretaciones.

Traducciones

Realizamos varios tipos de traducciones según las necesidades particulares de cada usuario. Por ello, cuando un nuevo cliente decide contratarnos, ofrecemos nuestros servicios a un precio muy especial para que pueda comprobar el alto nivel de calidad de los traductores y el trato tan personal que ofrecemos.

 

15% descuento en su primera traducción simple/texto estándar.

10% descuento en su primera traducción simple/texto técnico.

20% descuento en su primera traducción jurada.

Interpretaciones

Al igual que en las traducciones, también ofrecemos descuento en nuestro servicio de intérpretes. En este caso se aplicará un 15% para la primera traducción simultánea y/o consecutiva sobre las tarifas que tenemos actualmente.

Transcripciones

Para nuevos clientes, ofrecemos un 20% de descuento en la primera transcripción que desee realizar. Nos adaptamos a todos los soportes que nos entreguen (DVD, USB, etc.) para mayor comodidad de nuestros usuarios.

¡Ofertas NO Acumulativas!

¡Descuentos por Volumen de Negocio!

En TTQS cuidamos muy bien a los nuevos clientes, pero también nos acordamos de los que confían en nuestros servicios habitualmente o los que necesitan realizar traducciones de una gran cantidad de documentos a la vez. Esta es la razón de que hayamos diseñado unas promociones específicas que se adaptan a estos casos.

Tarifas planas mensuales

Hemos añadido también tarifas planas semestrales para las traducciones de inglés y portugués. Estas tarifas se podrán abonar  mensualmente para facilitar y hacer más cómodos los pagos.

Rappel de descuento por volumen

Esta promoción está destinada a proyectos especiales con numerosa documentación que debe ser traducida a los idiomas habituales. Para ello se asignará un traductor portugués, alemán, catalán, francés, gallego, inglés o italiano según lo que requiera el proyecto.

Descuentos por asociación

Son descuentos dirigidos a cualquier colectivo de asociados de cualquier ámbito. Mediante un acuerdo de colaboración con la asociación, sus asociados dispondrán de  ventajas y promociones únicas. Todas las entidades comprometidas con nosotros se benefician de un 10% en nuestras tarifas actuales. Además, contarán con herramientas de ayuda a la traducción con las que poco a poco iremos incrementando un glosario personalizado de cada cliente. Finalmente les ofrecemos también el compromiso de incluir un link a su página web desde la página de TTQS.

¡Traducimos tu perfil de Linkedin!Traducimos tu perfil de Linkedin

Tu perfil de Linkedin traducido a los siguientes idiomas: inglés, francés, portugués, italiano, alemán, catalán, gallego y euskera Tarifa por traducción del perfil de Linkedin: 0,075€/palabra Si quieres que se traduzca a otros idiomas consúltanos. La tarifa si sólo quieres que revisemos la traducción existente en tu perfil de Linkedin es de 0,045€/palabra

Contacto para presupuesto

Por teléfono: 914 452 051 y 645 336 350 O llenando el siguiente formulario:

Idioma de origen (requerido):
Idioma de destino (requerido):
Número de palabras (requerido):
Tipo de Servicio (requerido):
Correo electrónico (requerido):
Teléfono (requerido):

Empresa (requerido):

Nombre (requerido):

Adjuntar Archivo (Máx 20 MB)