En TTQS contamos con un equipo de intérpretes de inglés especializados en diferentes temas. La contratación de un buen intérprete no se debe tomar a la ligera. Un error en la elección puede llevarte a no transmitir bien el mensaje que el orador tiene que dar, con consecuencias graves para el evento y la imagen de la personalidad.

Por ello, es primordial dar con el profesional adecuado para la situación adecuada. Nuestros expertos en interpretación en inglés están formados en diferentes sectores para poder ofrecer un servicio de calidad en cualquier tipo de reunión o evento, sin importar los temas que se traten.

El inglés es la lengua más extendida en las relaciones internacionales. La hablan casi mil millones de personas en el mundo, ya sea como primera o segunda lengua,  Esto hace que muchas personas tengan nociones básicas para poder comunicarse en el idioma, pero eso no los hace bilingües, por lo que muchas veces hay que pedir la ayuda extra de un intérprete nativo.

El inglés es un idioma que se habla en todo el mundo y el idioma oficial de múltiples organismos internacionales. Es el más usado en negociaciones empresariales en distintos países y la primera o segunda lengua en el ámbito educativo en la mayoría de los países.

La situación del idioma en todo el mundo ha dado lugar a que muchos congresos, conferencias, reuniones, discursos, etc. se realicen en esta lengua, sin importar el país en el que se hagan. Por eso, la importancia de un intérprete inglés es crucial para hacer llegar el mensaje a todos los oyentes. De esta forma no se pierde nada del contenido del mensaje que el orador quiere transmitir.

Servicios

Contamos con intérpretes de diferentes perfiles de especialización y alta cualificación, capaces de realizar cualquier tipo de servicio con independencia del sector. Algunas de las modalidades en las que están especializados son: interpretación simultánea, interpretación consecutiva, interpretación jurada, interpretación de enlace o bilateral e interpretación susurrada o chuchotage.

Nuestros profesionales han realizado trabajos para personas tan importantes e influyentes como Barack Obama (Presidente de Estados Unidos) y David Cameron (Primer Ministro de Reino Unido), entre otros.

La excelencia en el trabajo es uno de nuestros pilares y la satisfacción de todos nuestros clientes es la carta de presentación de TTQS