Nuestro servicio de interpretación de enlace es uno de los mejores del mercado y es por ello  que cada vez más empresas y personas confían en nosotros. Si quieres un servicio serio y de calidad, no dudes en contactarnos.

¿Qué es?

La interpretación de enlace, también conocida como interpretación bilateral, consiste en facilitar la comunicación entre dos personas o dos grupos de personas que hablen idiomas distintos.

El intérprete, por lo tanto, debe tener un dominio perfecto de ambas lenguas para conseguir que la comunicación entre las partes sea fluida y rápida.

¿Cómo funciona?

En la interpretación de enlace o bilateral, el intérprete traduce lo que van diciendo las diferentes partes, haciendo que el diálogo entre los agentes sea claro y fiel a lo que quiere expresar cada lado. Por ello, el experto debe poseer grandes dotes comunicativas.

El papel de este tipo de intérprete es muy relevante en el proceso de comunicación entre ambas partes ya que está presente durante toda la conversación. Esto hace que, además de un perfecto conocimiento de la lengua de cada implicado, un buen intérprete de enlace debe tener una excelente comunicación no verbal. Los gestos y expresiones faciales pueden ser importantes en este tipo de encuentros donde los agentes están cara a cara.

Además, el intérprete debe ser consciente previamente de las relaciones que se establecen entre los interlocutores. Las relaciones de desigualdad o poder entre las partes, su cultura, etc. pueden marcar el quehacer del intérprete de una forma u otra.

TTQS posee los mejores intérpretes de enlace, capaces de crear una sensación de cordialidad entre las partes, manteniéndose fieles al mensaje que se quiere transmitir. Además, nuestro equipo cuenta con años de experiencia a sus espaldas y sabe adaptarse a cualquier tipo de situación y relación entre los implicados.

Servicios más habituales

Existen diferentes tipos de interpretación especiales para cada tipo de evento. La interpretación de enlace suele ser confundida con la consecutiva en algunas esferas, pero lo cierto es que los eventos en los que se usa cada una son muy diferentes.

La interpretación de enlace se suele usar en situaciones que requieran mucha comunicación entre las distintas partes. Algunos ejemplos de situaciones en las que se usa este tipo de modalidad es: negociaciones delicadas, reuniones de trabajo, entrevistas, etc. que suelen tener un número reducido de agentes. También es un recurso muy solicitado para realizar visitas a fábricas, ingenierías y viñedos, así como un servicio muy demandado por empresas de formación presencial.

El compromiso de TTQS es contigo, por ello ofrecemos los mejores expertos en este tipo de interpretación con los precios más competitivos del mercado. Porque el trabajo bien hecho es nuestra filosofía y queremos mantener vuestra confianza para el futuro.