TTQS Traducciones es una empresa que nació en 1996 como consecuencia de la continua globalización del mundo y la necesidad de dar servicio a todas aquellas personas y empresas que querían recibir soporte en otros idiomas.

El esfuerzo y trabajo duro de todo el equipo de TTQS y colaboradores ha impulsado el crecimiento de la empresa hasta convertirla en lo que es hoy, un referente en el mundo de las traducciones, con los certificados de calidad ISO 9001 e ISO 15038.

Nuestra apuesta personal para marcar la diferencia es un trato personalizado por parte de todo nuestro equipo, adaptándonos siempre a la temática de cada proyecto e intentando mantener la esencia del idioma original.

En nuestros más de 20 años de experiencia hemos visto crecer el número de personas y empresas que confían en nosotros, y eso nos motiva a seguir mejorando y ofrecer los mejores servicios del sector.

Siempre estamos en continua evolución, por ello, con la internacionalización de más empresas cada día, nuestra compañía cuenta con todo tipo de profesionales. Dentro de nuestro equipo puedes encontrar desde un traductor chino a un traductor árabe, pasando por especialistas de otros muchos países (Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania, etc.). Nuestro compromiso es encontrar al mejor experto para cada caso concreto.

Como dato curioso, el total de traducciones que hemos realizado a lo largo de este tiempo supera el equivalente a 900 veces El Quijote, texto prolífico de Miguel de Cervantes.

Desde TTQS garantizamos nuestra entrega y compromiso con todos nuestros usuarios, porque para nosotros lo importante es dar un servicio de calidad y que nuestros clientes se sientan satisfechos con el trabajo realizado para que sigan confiando en nosotros.

El Equipo

Alberto Cartier - TTQS Traducciones
Alberto, también conocido como jefesito, aunque en muchas ocasiones puede imponer por su papel de jefe de la empresa, es una persona cercana y abierta a opiniones y comentarios. De carácter inquieto y ambicioso es…
Fernando Cartier - TTQS Traducciones
En una primera impresión es directo y pragmático, pero es fácil intuir su gran corazón y su gran sentido del humor. Al pie del cañón y siempre disponible, igual traduce 50.000 palabras que arregla un…
Project Manager
Mónica Rodríguez
Totalmente todo terreno. Igual revisa una traducción que te consigue un intérprete de chino en media hora. Los recursos que tiene son increibles. Con eso y con todo esa no es su principal virtud, que…
Rubén Blanco - TTQS Traducciones
Asesor comercial
Rubén Blanco
Rubén es extrovertido, amable, muy divertido y puede hacer que una situación triste y estresante sea algo divertido. Es positivo y trabaja muy bien en grupo. Rubén es el profesional con el que a todos…
Dpto. Contabilidad
Laura Alonso
Encantadora y de trato fácil y agradable Laura nos ha traido al siglo XXI en todo el tema de facturación con su meticulosidad y cuidado. Un gusto trabajar con ella.
Amanda Riedl - TTQS Traducciones
Formación de idiomas
Amanda Riedl
Su apariencia dulce de colores suaves nos desvela una personalidad cariñosa tímida y confiada que no defrauda como una buena cerveza en una tarde de Verano, sabe sacar toda su seriedad y firmeza cuando se…